La Roda de Andalucía se convertirá este sábado en capital andaluza de la Perdiz con Reclamo

El municipio sevillano de La Roda de Andalucía se convertirá este sábado en el referente autonómico de la Perdiz con Reclamo con la celebración del Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo Macho que tendrá lugar en los acotados de la Sociedad de Caza Rodense.

La competición se convertirá también en un evento social para el municipio con la celebración de un mercadillo de fauna y de artículos para la caza de Perdiz con Reclamo que se desarrollará durante la jornada de competición y que continuará al día siguiente siendo su centro neurálgico la Caseta Municipal de La Roda. Además, desde la misma Caseta Municipal podrá seguirse la prueba con una retransmisión en directo para todos los aficionados que acudan al campeonato.

El encuentro de participantes y sorteo para el orden de participación de los deportistas tendrá lugar desde las 07:30 horas en la sede de la Sociedad de Cazadores Rodense y, posteriormente, se producirá la salida de los participantes al cazadero, que estará ubicado en el Cortijo de las Herrizas del Cacho.
La prueba, que prácticamente pone el broche de oro a la temporada de Reclamo en Andalucía, reunirá a los mejores deportistas andaluces de cada provincia que competirán para conseguir el título de Campeón de Andalucía en una de las modalidades con más aficionados en nuestra región.
A continuación se adjunta el programa de actividades del Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo Macho que tendrá lugar en La Roda de Andalucía.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.