La Roda de Andalucía celebrará su tercera feria del Reclamo del 9 al 11 de enero

La Roda de Andalucía (Sevilla) celebrará entre el 9 y el 11 de enero su III Mercado de Fauna y Artículos para la caza de Perdiz con Reclamo que un año más organizan la Sociedad Deportiva de Caza Rodense y el Ayuntamiento de la localidad sevillana.

La muestra, que cumple su tercer año de vida buscando consolidarse en el calendario de ferias dedicadas al Reclamo y ser un referente para los aficionados, se celebrará un año más en la Caseta Municipal de La Roda de Andalucía y contará con numerosos expositores comerciales de empresas y marcas relacionadas con el mundo de esta modalidad ancestral de caza. Además, la feria jugará con un factor importante: su proximidad al inicio de la temporada para los cuquilleros andaluces que, sin duda, encontrarán en la muestra una “previa” perfecta a pocos días de salir al campo con sus reclamos.

“Pese a que esta modalidad de caza es criticada desde algunos sectores, la Perdiz con Reclamo cuenta con numerosos aficionados en toda Andalucía y, especialmente, en la zona en la que nos encontramos. Por ello, desde la Sociedad y el Ayuntamiento nos hemos lanzado a la organización de esta nueva edición que espera confirmar el éxito de los dos años anteriores y contar de nuevo con numeroso público en la Caseta Municipal de nuestra localidad” señala Francisco González, presidente de la Sociedad de Cazadores Rodense.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.