La Roda acogerá el próximo 23 de febrero el XX Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo

El municipio sevillano de La Roda de Andalucía acogerá el próximo 23 de febrero la vigésima edición del Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo Macho, que reunirá a los representantes de cada provincia andaluza para esta modalidad cinegética de gran afición en toda Andalucía.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza, y su Delegación Provincial en Sevilla, junto con el Ayuntamiento de La Roda se desarrollará en los acotados de la Sociedad de Cazadores La Rodense, que en este año ha mostrado su apoyo a la FAC?y su afición por esta modalidad acogiendo en dos fines de semana consecutivos el campeonato provincial y andaluz de Reclamo.
Además de su vertiente competitiva, el Campeonato de Andalucía tendrá una parte lúdica y comercial con la organización de un mercadillo municipal en el que se comercializarán productos relacionados con esta modalidad cinegética.
Asimismo, el trabajo conjunto del Ayuntamiento y la Sociedad La Rodense permitirá que el transcurso de todo el campeonato pueda verse por un circuito cerrado de televisión desde el interior de la Caseta Municipal de La Roda de Andalucía, que servirá como punto de encuentro para todos los participantes y público que asista a la competición.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.