Publicado el programa de actividades para el Certamen Cetrero "Montes Orientales" de Iznalloz

La organización del Certamen de Cetrería "Montes Orientales" de Iznalloz, que se disputa en la localidad granadina los próximos 1 y 2 de octubre, ha publicado esta mañana su programa de actividades de cara a la primera cita cetrera de la temporada, que se celebrará en el marco de la Feria Provincial de Caza de Iznalloz.

Si bien la muestra se inaugurará el viernes en el Pabellón Municipal de Deportes, el grueso de la actividad cetera se concentrará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Iznalloz, donde se disputará una competición de carácter abierto que, además, pondrá en liza el Campeonato Provincial de Granada en Altanería y Bajo Vuelo.

El sábado, la competición comenzará a las 09:30 horas comenzando la participación de todos los cetreros inscritos en las modalidades de Bajo Vuelo y Altanería. Tras finalizar la jornada matinal se realizará la foto de grupo y se celebrará en el mismo campo un almuerzo de convivencia para participantes y público.

Tras éste se retomará la actividad en el campo de vuelo con escapes de exhibición para los socios de la Asociación Cetrera del Sur (Acesur), organizadora junto con la Federación Andaluza de Caza del certamen.

La jornada de domingo dará continuidad a la competición alcanzando su desenlace, en el que se conocerá a los campeones de cada categoría así como a los campeones provinciales de ambas modalidades, que serán los cetreros de la provincia de Granada con mejor puesto clasificatorio en la general.

La entrega de premios, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Deportes de Iznalloz donde se ubicará la feria, pondrá el punto y final a un fin de semana dedicado a la actividad cinegética y, especialmente, a la Cetrería con el que se dará el pistoletazo de salida a cuatro meses de la competición del mejor nivel.

A continuación se adjunta el programa completo de actividades del Certamen de Cetrería “Montes Orientales” de Iznalloz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.