Publicadas las bases y normas para la Final de la Copa Andalucía de Podencos

La Federación Andaluza de Caza acaba de publicar las normas y bases para la celebración de la Final de la Copa Andalucía 2016 para Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español que se disputará el próximo 7 de febrero en Baena y en la que los perros clasificados lucharán por el título autonómico de trabajo en Caza Menor para estas razas.

La publicación de estas normas, que pueden descargarse al final de esta noticia y en las que se encuentra toda la información útil para los participantes, marca la cuenta atrás hasta una final que tendrá como escenario los acotados de la Sociedad de Cazadores de Baena, dominados por terrenos de arroyos de carrizo, zarzas y maleza.

El inicio de la prueba tendrá lugar a las 8 de la mañana en el Bar “La Talla”, ubicado en Avenida Cañete de las Torres de Baena, donde se realizará el sorteo y se llevará a cabo la salida hacia el cazadero entre las 09:00 y las 09:30 horas.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Caza a través de su Grupo de Trabajo del Podenco y la Delegación Provincial de Córdoba, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Baena, su sociedad de cazadores y el Club Deportivo Podenco de la localidad cordobesa.

A continuación se adjuntan las Normas de la Convocatoria para la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2016 para su descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.