Jueves, 09 de Marzo de 2017

Publicada la Resolución que establece las medidas de control sanitario para las explotaciones de cimbeles para Acuáticas

La Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía ha publicado la Resolución por la que se establecen los criterios para el análisis de explotaciones de cimbeles para Acuáticas.

Publicada la Resolución que establece las medidas de control sanitario para las explotaciones de cimbeles vivos para AcuáticasFAC

Dada la actual situación epidemiológica, que ha provocado la prohibición de autorizaciones excepcionales para la caza con cimbeles vivos, el porcentaje de cimbeles de cada explotación sometidas a control sanitario ha variado, por lo que se recomienda consultar la Resolución que se ajdunta al final de esta noticia.

Cabe destacar el plazo para realizar la toma de muestras en los cimbeles finaliza el 30 de abril 2017. En este sentido, la Federación Andaluza de Caza recuerda que las sociedades federadas disponen de un Servicio Veterinario para Explotaciones de Acuáticas que se encarga de todas las gestiones, trámites y tareas a realizar en este procedimiento, así como de resolver las posibles dudas y consultas de los interesados.

A continuación se adjunta la Resolución por la que se establecen las medidas de control sanitario para las explotaciones de cimbeles vivos para Acuáticas.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Procesos ElectoralesCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
MutuasportShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies