PSOE y PP también participarán en #LaCazaTambienVota

El PSOE y el PP -por este orden cronológico- han confirmado a la Federación Andaluza de Caza su participación en la campaña #LaCazaTambienVota con presencia de sus representantes en reuniones en distintas provincias andaluzas.

Así, a la reunión que se celebró ayer en Monturque (Córdoba) con Ciudadanos y a la que tendrá lugar con el partido político de Albert Rivera en Paradas (Sevilla) se unen ahora las siguientes citas:

  • 10 de junio – Huelva – 10:30 horas: Partido Popular. (lugar por determinar)
  • 10 de junio – Aguilar de la Frontera (Córdoba) – 20:00 horas: PSOE. (lugar por determinar)
  • 13 de junio – Villaharta (Córdoba) – 20:00 horas: PSOE. Salón de Usos Múltiples.
  • 17 de junio – Baeza (Jaén) – 18:00 horas: PSOE. Restaurante “Casa Antonio”

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los cazadores a que acudan a las reuniones que se celebren cerca de sus localidades para así demostrar el peso social del colectivo cinegético de manera que la campaña #LaCazaTambienVota cobre la máxima fuerza y sentido posible.

Con la confirmación de estos dos partidos, son Podemos e Izquierda Unida los únicos partidos que no han respondido al ofrecimiento de la Federación Andaluza de Caza dando así la espalda a más de un millón de españoles que componen el colectivo cinegético en España.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.