La provincia de Córdoba ya cuenta con sus campeones de Veteranos y Junior de Caza Menor con Perro

La provincia de Córdoba ya cuenta con sus campeones de Caza Menor con Perro para Veteranos y Juniors tras disputarse el pasado domingo el Campeonato Provincial de la modalidad en Puente Genil (Córdoba) dentro de los terrenos de la Unión Pontanense de Caza.

En Veteranos, Manuel Baena Vázquez, de Puente Genil, fue el campeón de la prueba alzándose con el título provincial de Campeón de Córdoba por delante de Francisco Valverde Serrano, también de Puente Genil. Así, los dos primeros clasificados serán los representantes cordobeses en el Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro para su categoría.

Por su parte, Antonio Cubero, de Castro del Río, fue el mejor junior cordobés en la prueba de Hornachuelos obteniendo el título de Campeón de Córdoba. Segundo clasificado fue Antonio Jesús Torres González, de Cañete de Las Torres, quien con el subcampeonato obtuvo también plaza de representante de Córdoba en el Campeonato de Andalucía.
A nivel organizativo la competición discurrió con normalidad y sin ninguna incidencia reseñable, según apunta Francisco Javier Cano, delegado provincial de la FAC en Córdoba, quien agradeció a la Unión Pontanense de Caza la colaboración e implicación de sus socios en la organización de la competición.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.