La primera edición del nuevo año de Caza Deportiva ya puede consultarse en www.cazadeportiva.es

El primer número del 2013 de Caza Deportiva ya puede consultarse on-line a través del dominio www.cazadeportiva.es, una herramienta cómoda, sencilla y gratuita para conocer toda la información del sector cinegético andaluz y de la Federación Andaluza de Caza.

Así, en su número 117, www.cazadeportiva.es centra especial interés en el comienzo del período hábil de caza de Perdiz con Reclamo Macho, que en enero se convierte en la protagonista del campo andaluz llamando a la actividad cinegética a más de 40.000 andaluces. Junto con el reportaje principal de la publicación, en el interior podrán encontrarse interesantes colaboraciones sobre esta modalidad firmadas por auténticos especialistas del sector.

En el ámbito de colaboraciones especiales que cada mes llegan a la publicación de la FAC, en el número de enero Caza Deportiva se detiene en la importancia de la cubierta vegetal en el olivar con un artículo explicativo a propósito del apoyo mostrado recientemente por el ente federado a un proyecto europeo para defender esta práctica agrícola sostenible.

A estas colaboraciones se unen las habituales: Cetrería, por Vicente de la Aceña (miembro de Acesur), Armas, por Rafael Martín, Veterinario, por Francisco Marquez ó la singular y siempre divertida viñeta de Antonio Rodríguez “Toté”.

En su interés mensual por repasar a fondo la actualidad cinegética andaluza, Caza Deportiva vuelve a detenerse en las competiciones oficiales, con especial interés en las selectivas de San Huberto, así como en la actividad divulgativa y formativa realizada por la Escuela de Caza de la FAC, este mes claramente marcada por los diferentes exámenes de Silvestrismo.

Con todo esto, www.cazadeportiva.es vuelve a convertirse en la herramienta imprescindible para conocer de manera gratuita, cómoda e instantánea la actualidad de la caza en Andalucía así como todas aquellas noticias de referencia para la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.