Presentado el libro "Desmadre en el Ayuntamiento" de Toté Rodríguez

La Federación Andaluza de Caza estuvo presente el pasado viernes, 16 de noviembre, en la presentación del libro “Desmadre en el Ayuntamiento” de “Toté” Rodríguez, colaborador de Caza Deportiva con su viñeta mensual en la publicación del cazador federado andaluz. Concretamente, el delegado de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, el director de Caza Deportiva, Antonio González, y el delegado de Caza Mayor, José Andrés García, acudieron al acto de presentación de la obra que tuvo lugar en la sede de la Cofradía de Los Estudiantes de Málaga.

Durante algo más de una hora, el colaborador de Caza Deportiva presentó su libro, inspirado en el funcionamiento interno de un Ayuntamiento, de manera divertida y amena en un acto lleno de sorpresas que contó incluso con la participación por videoconferencia del humorista Santi Rodríguez.

Al término de la presentación, “Toté” Rodríguez atendió a todos los asistentes firmando ejemplares de su libro a todos los que acudieron a la presentación. Entre ellos, estuvieron los delegados federativos quienes agradecieron una vez más la colaboración del dibujante y escritor en la revista de la Federación Andaluza de Caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.