Posadas acoge mañana la primera clasificatoria del Campeonato de España de Trabajo para Perdiguero de Burgos

La localidad cordobesa de Posadas acoge mañana la primera prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Trabajo y Aptitudes Naturales del Perdiguero de Burgos, que tendrá lugar en el Coto "Miguel Páez" a partir de las 9 de la mañana.

La prueba, organizada por la Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos, contará con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y constará de una Prueba de Trabajo para los perros adultos y de Pruebas de Actitudes Naturales (PAN) y de Belleza Morfológica (BM) para los cachorros.

La organización, que quiere invitar a todos los aficionados interesados a que acudan como público a la prueba, ha dispuesto un desayuno para los asistentes y servirá un taco campero a mitad de mañana. Además, la zona habilitada para la prueba contará con una carpa con catering para el almuerzo. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.