El plazo de inscripción en la Final Andaluza de Silvestrismo finalizará el 5 de mayo

El Comité de Competiciones de Silvestrismo informa que el plazo de inscripción en la Final Andaluza de Silvestrismo, que comenzará a partir de que el próximo 1 de mayo concluyan los puntuables provinciales con el concurso de Huelva, finalizará el próximo jueves 5 de mayo.

El coste de inscripción de cada pájaro clasificado será de 5 euros y deberá realizarse hasta el 5 de mayo en las delegaciones provinciales de la FAC correspondientes a cada silvestrista, del mismo modo en que se han realizado las inscripciones para los puntuables provinciales.

Se inscribirán los pájaros clasificados que aparezcan en la clasificación definitiva, que se publicará después del Puntuable de Huelva del próximo 1 de mayo. Si algún pájaro de los clasificados no fuera inscrito en el plazo indicado, perderá su derecho a participar en la final y se clasificará automáticamente al pájaro siguiente en la clasificación.

Cabe recordar que la Final Andaluza de Silvestrismo, prevista para el próximo 15 de mayo, se celebrará este año en la localidad gaditana de Ubrique desde las 09:00 horas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.