Pedro Martínez se adjudica en Lúcar el Campeonato Provincial de Reclamo de Almería

Pedro Martínez Galera, representante del Club Deportivo Sierra de Lúcar, se adjudicó en su tierra el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Almería disputado este fin de semana con participación de 11 deportistas procedentes de toda la provincia almeriense.

La prueba, en la que se volcaron la sociedad de cazadores local y el Ayuntamiento de Lúcar, se celebró en las inmediaciones de la piscina municipal con el Cerro de San Marcos como escenario de fondo en un marco óptimo y de gran belleza para este tipo de competición.

En este escenario, los cazadores locales se llevaron el gato al agua consiguiendo los puestos mas altos de la clasificación. Así, al Campeonato Provincial de Pedro Martínez se sumó el subcampeonato de Agustín Gallardo Solano, también representando al Club Deportivo Sierra de Lúcar. Ambos serán los representantes almerienses en el Andazlu que se disputa este sábado.

El tercero en discordia fue José Felipe Portillo, que no pudo revalidar su título provincial del pasado año a pesar del buen nivel demostrado.

Tanto público como participantes y organizadores pudieron seguir en directo el desarrollo de la prueba y disfrutar de un día de convivencia en torno a una de las modalidades que más pasiones despiertan en nuestra comunidad. En este sentido, el delegado provincial de la FAC en Almería, José Antonio Nieto, agradeció el trabajo de la sociedad local así como la estrecha colaboración de su Ayuntamiento personificada en la presencia durante la prueba del alcalde de Lúcar, quien pese a no ser cazador disfrutó y se mostró satisfecho por la jornada de competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.