Nuevos clubes suman su participación al Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

Cuatro nuevos clubes sumaron su participación el pasado 22 de marzo al Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco acudiendo a la primera puntuable de la temporada que se celebró en la finca Cañada Hornillos, situada en el municipio cordobés de Carcabuey, organizada por la FAC y el Club Karkabul Arqueros.

En concreto, los clubes que se incorporan al campeonato en esta nueva edición son Arco Castil (Castil del Campo, Córdoba), Arco Virgen de la Sierra (Cabra, Córdoba), Moviarco (Granada), Granarco (Granada). A ellos se suman los ya clásicos que vienen participando en ediciones anteriores como Karkabul, Arco Herrera, Ishi Bowhunter y Montaraces.

Un total de 21 arqueros se dieron cita para participar en esta primera puntuable, la cual estaba formada por 4 propuestas de caza menor (propuesta 1: caza de acuáticas; propuesta 2: depredadores y presas; propuesta 3: descaste de conejos; propuesta 4: perdiz con reclamo) y  2 propuestas de caza mayor (propuesta 5: descaste de jabalíes y propuesta 6: rececho de cervidos.) Todas ellas de gran aceptación, por su novedad y las “trampas” que les esperaban a todos los arqueros.
 
La prueba se inicio a las 10:00 h de la mañana, haciendo acto de presencia las lluvias sobre las 11:45 h, no desmotivando a los arqueros, los cuales continuaron hasta las 13:00 horas, hora de finalización de la prueba, soportando las continuas lluvia, demostrando una vez mas que el colectivo de arqueros, acuden a las pruebas de RR.CC con ARCO,  creando un ambiente de unidad, disfrute entre ellos aparte de competir, soportando cualquier adversidad que se les presente, marcándolos su comportamiento ejemplar dentro del colectivo de  competiciones organizadas por la FAC.
 
El recuento de puntuaciones arrojo la siguiente clasificación:
 
 
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.