Nevada Caza acogerá este sábado una prueba de aptitudes para cachorros de Podenco, Maneto y Orito

Nevada Caza 2016, la Feria de Caza de Granada que se celebrará este fin de semana en las instalaciones de la Feria de Muestras de Armilla, acogerá este sábado una Prueba de Aptitudes Naturales para Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español organizada por la Federación Andaluza de Caza y que se realizará sobre conejo en un recinto cerrado dentro de la propia feria.

La inscripción en la prueba, que comenzará a las 18:00 horas dentro del recinto de la feria, deberá realizarse antes del comienzo de ésta y se contemplarán dos categorías: 

  • Hasta 6 meses
  • De 6 a 12 meses

Una vez realizada la prueba, la Federación Andaluza de Caza emitirá Documento de Acreditación de Aptitudes a los participantes de la categoría de hasta 6 meses.

Desde la Federación animamos a todos los podenqueros y aficionados a esta raza a que acudan a la feria y participen en una prueba en la que podrán demostrar las cualidades de sus cachorros y disfrutar de una jornada de convivencia para compartir experiencias sobre caza y sobre el mundo podenquero.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.