Mutuasport lanza un seguro específico para juntas directivas de cotos

Mutuasport ha lanzado un seguro específico para la responsabilidad civil de los miembros de las juntas directivas de las sociedades de cotos.

Este seguro está pensado para los miembros de las Juntas Directivas de las Sociedades de cotos y cubre la responsabilidad judicialmente declarada de la junta directiva, para los casos en que los seguros de responsabilidad civil del coto o del socio cazador no alcanzasen la indemnización recaída por sentencia y se vieran comprometidos o embargados los bienes particulares de los miembros de la junta en supuestos incluidos como riesgos asegurados. 
 
El objetivo es complementar los riesgos que puede incurrir una junta directiva y que cada vez se reclaman con más frecuencia a las sociedades de cotos cuando se producen siniestros graves. Las coberturas pueden llegar hasta 600.000€ de garantía. Consulta los productos en la página web de Mutuasport o ponte en contacto con la mutua.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.