¡Muchas gracias!

La Federación Andaluza de Caza quiere agradecer públicamente a todas las personas, instituciones y organismos que participaron el sábado en la Manifestación por la Caza y el Silvestrismo que tuvo lugar en Sevilla con un rotundo éxito de participación en el que se demostró la unión del colectivo en un día que se considera ya como histórico para el sector cinegético andaluz.

En primer lugar, la Federación Andaluza de Caza quiere resaltar el esfuerzo y compromiso de los 50.000 andaluces que se dieron cita en Sevilla para defender, con un comportamiento modélico y ejemplar, la caza y el silvestrismo. Satisfacción y orgullo son las palabras que se repiten hoy en el seno de esta Federación y de todas sus delegaciones provinciales al comprobar la categoría y el nivel de compromiso de los cazadores sociales andaluces, verdaderos defensores de la actividad cinegética en nuestra región.
 
Asimismo, la FAC agradece públicamente a las instituciones y organismos de representación del sector cinegético andaluz y nacional su apoyo a la manifestación. La solidaridad de federaciones autonómicas de toda España, el apoyo de organismos tan representativos como la ONC o la RFEC y el impulso de organismos de gran calado en las nuevas generaciones como “Jóvenes por la Caza” han sido algunas de las claves que han multiplicado exponencialmente el éxito de una manifestación que ha sido ejemplo de unión.
 
Por último, la Federación Andaluza de Caza quiere destacar el enorme esfuerzo y trabajo dedicado por los medios de comunicación especializados para difundir y cubrir las movilizaciones; lo que ha dotado de una dimensión mucho mayor que la autonómica a esta maniestación.
 
Tanto la Federación Andaluza de Caza como la Mesa Andaluza en Defensa de la Caza se reafirman en su compromiso fundamental de defender la actividad cinegética y el silvestrismo. La manifestación del sábado sólo supone el comienzo de un trabajo constante basado la lucha por defender los derechos de todos y cada uno de los andaluces que viven y siente la caza o el silvestrismo como parte de su vida.  


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.