Motril acoge este fin de semana TropiCaza, la primera feria cinegética de la Costa Tropical

Motril (Granada) acoge este fin de semana TropiCaza, la primera feria cinegética de la Costa Tropical granadina, que desembarcará en la Plaza de Toros de Motril entre el 7 y el 9 de octubre para llenarla de actividades relacionadas con la caza.

La feria, que tendrá entrada gratuita, quedará inaugurada el viernes por la tarde centrando toda su actividad en las jornadas de sábado y domingo, donde hay programadas charlas para sociedades de caza, exhibiciones de Cetrería, hurones y perros de muestra entre otras.

Una de las actividades estrella será una Prueba de Aptitudes Naturales para Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español sobre conejo en Recinto cerrado que se celebrará el sábado 8 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Dicha prueba se realizará en dos categorías: hasta 6 meses y de 6 a 9 meses. La inscripción deberá realizarse en el mismo recinto de la Plaza de Toros antes del comienzo de la prueba (previsto a las 5 de la tarde) y a su finalización la Comisión de Podencos de la FAC emitirá documentos acreditativos de las aptitudes de los perros participantes.

Otra de las actividades que servirán como fuerte reclamo para los aficionados será el Concurso de Silvestrismo que se celebrará el domingo por la mañana convocando a los numerosos aficionados a esta modalidad que se congregan en esta zona del litoral granadino.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.