Miles de cazadores apoyan la Manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de la Pesca en Madrid

Miles de cazadores acudieron ayer a Madrid para apoyar a los pescadores en la Manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de la Pesca para protestar contra la sentencia del Tribunal Supremo tras incluir a varias especies en el catálogo de Especies Exóticas Invasoras que, prácticamente, supone el fin de la pesca.

A falta de cifras oficiales, la asistencia masiva corroboró el malestar y preocupación del mundo rural ante los continuos ataques y falta de apoyo de las Administraciones y de parte de la sociedad a la pesca, la actividad cinegética y las tradiciones del mundo rural en general.

La Federación Andaluza de Caza estuvo presente en la manifestación con presencia de su presidente en funciones, José María Mancheño, y miembros de su Junta Directiva, que acompañaron a varias sociedades de cazadores federadas andaluzas que movilizaron autobuses hasta la capital.

Además, la FAC estuvo representada por la Oficinal Nacional de Caza -de la que es miembro- que incluso intrevino el discurso que cerró la movilización y que sirvió para reforzar la unión del mundo rural ante los injustificados ataques que soporta prácticamente a diario.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.