Miguel Ángel Romero rompe con la hegemonía de los favoritos en San Huberto y se hace con la selectiva de Punta Umbría

Cambio de escenario y de resultados. Miguel Ángel Romero de la Osa fue profeta en su tierra y demostró el pasado 15 de diciembre en Punta Umbría que la competición de San Huberto no es coto privado de unos cuantos favoritos y rompió la hegemonía impuesta hasta ahora por Juan Ramírez y Juan Gómez para hacerse con la victoria en la selectiva de la modalidad disputada en Huelva.

Como en selectivas anteriores la participación fue elevada volviendo a confirmarse el compromiso y la afición de los deportistas andaluces a esta modalidad. Un total de 19 participantes se repartieron en tres baterías que fueron juzgadas por Javier Grimaldi, José Luis del Castillo y Diego Muñoz.

El sevillano Carlos Díaz, primero de la batería A, el onubense Miguel Ángel Romero, mejor clasificado en la batería B, y el cordobés Juan Gómez, que hizo lo propio en la batería C, acudieron finalmente al barrage de desempate para poner en juego la victoria en una selectiva que finalmente se adjudicó Miguel Ángel Romero por delante de Juan Gómez, segundo, y Carlos Díaz, tercero.
La competición se desarrolló en unas condiciones óptimas debido al buen estado de los acotados donde se disputó la prueba así como por la colaboración prestada por la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría para hacer de la prueba un nuevo éxito en la modalidad deportiva “reina” de la caza.
Las selectivas previas a la Final Andaluza de San Huberto se detienen por las celebraciones navideñas de las próximas fechas hasta que el próximo 12 de enero se dispute en la localidad jiennense de Andújar la última de las selectivas con todo aún por disputar.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.