Medio centenar de cazadores mejoran su técnica en el primer curso práctico de Tiro Instintivo con Escopeta

Más de 50 cazadores de Puente Genil, Aguilar de la Frontera y Moriles participaron ayer en el primer curso práctico de Tiro Instintivo con Escopeta impartido por la Escuela de Caza de la Federación en el Campo de Tiro "San Huberto" de Puente Genil (Córdoba).

La actividad formativa, impartida por el entrenador nacional de tiro y experto en balística Rafael Martín, se planteó como continuación al curso teórico-práctico de tiro institntivo a vuelo celebrado meses atrás y comprendió una fase teórica introductoria de técnicas de corrección y, posteriormente, una parte práctica con distintas sesiones de tiro con fuego real.

El curso, que duró aproximadamente cuatro horas, finalizó con un almuerzo de convivencia por cortesía de las sociedades de caza organizadoras, cuyos presidentes agradecieron la participación, así como las clases magistrales impartidas por Rafael Martín, y dejaron abierta la posibilidad de realizar posteriores jornadas de perfeccionamiento para depurar los conceptos aprendidos en esta jornada práctica.

En este sentido, las sociedades que quieran acoger y organizar esta actividad para sus socios pueden solicitarla a la Escuela de Caza a través del correo electrónico fac@fac.es ó escuela@fac.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.