Marmolejo acoge este sábado la Final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza

El municipio jiennense de Marmolejo (Jaén) acoge este sábado la Final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza en el que se decidirán los campeones autonómicos de cada categoría para esta modalidad.

La final comenzará las 08:30 horas, debiendo presentarse los participantes a las 08:00 horas para formalizar su inscripción, que ascenderá a 70 euros.

La competición se realizará de manera contínua sobre 200 platos y se informa a los tiradores que estará a su disposición servicio de barra/bar para el almuerzo.

El jueves por la mañana se colgarán esta misma web las escuadras de participantes para información de todos los competidores.

A continuación se adjunta, además, la clasificación provisional del Campeonato Andaluz previa a la disputa de la Final del sábado.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.