Mañana, último día para inscribirse en la Copa FAC de Caza Práctica que se celebra el fin de semana en Paradas

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que mañana es el último día para inscribirse en la Copa FAC de Caza Práctica CACIT que se disputa en este fin de semana en la localidad sevillana de Paradas.

La prueba, de carácter abierto aunque clasificatoria únicamente para federados, se desarrollará por parejas y para optar a la victoria en la Copa será obligatorio participar en las jornadas de competición de sábado y domingo.

La inscripción, que asciende a 30 euros por perro y día, deberá realizarse a través del correo electrónico perrosdemuestra@fac.es, donde deberá remitirse debidamente cumplimentado el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia.

La hora y lugar de reunión para los participantes de ambas jornadas (sábado y domingo) será las 9 de la mañana en el Restaurante Nueva Andalucía de Paradas, donde se celebrará el sorteo de campos y jueces y desde donde se saldrá hacia los campos donde tendrán lugar la prueba.

Ante cualquier duda, los interesados pueden contactar con Mariano Castejón a través del teléfono 669772178.

A continuación se adjunta el boletín de inscripción de la Copa FAC de Caza Práctica.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.