Mañana se decide el futuro de la RFEC con la elecciones a la Presidencia

La Real Federación Española de Caza tiene una cita mañana con las urnas para decidir su futuro. Los asambleístas de la RFEC se darán cita mañana en Madrid para designar al presidente que gobernará el destino de la institución federativa durante los próximos cuatro años y, para ello, deberán elegir entre las dos candidaturas presentadas: la de Andrés Gutiérrez Lara, presidente hasta la fecha, y José Ángel Remírez Arana, actual presidente de la Federación Navarra que opta por primera vez al cargo.

Precisamente, en los días previos se presentaron las candidaturas de José Ángel Remírez y la de Andrés Gutiérrez que deberán ahora sumar el mayor número de votos para proclamarse como máximo dirigente del organismo federativo nacional.

Desde la Federación Andaluza de Caza se ha expresado esta mañana el deseo de que las elecciones a la Presidencia de la RFEC discurran de manera democrática, limpia y transparente y sin que se produzcan incidentes, de manera que sirvan como ejemplo de la grandeza del colectivo cinegético federado español. 
Así, a lo largo de la jornada de mañana podrá conocerse el resultado de una jornada electoral que puede marcar un cambio en la política de gobierno de la RFEC con la elección del nuevo candidato ó continuar con la línea de trabajo establecida por la opción más continuista.
A continuación se adjuntan los programas de ambos candidatos


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.