Málaga, Huelva y Granada eligen a sus representantes para el Andaluz de Perdiz con Reclamo

Las provincias de Málaga, Huelva y Granada eligieron este sábado a sus representantes para el Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo celebrando sus respectivas pruebas provinciales de la modalidad, en las que destacó el buen nivel y la enorme afición de todos los participantes.

Diego Rama, Campeón Provincial en Málaga

Diego Rama Ruiz, de Villanueva de Algaidas, fue profeta en su tierra y obtuvo el Campeonato Provincial de Málaga en una prueba disputada en la propia localidad algaideña con un excelente nivel de pájaros y en la que el ganador alcanzó los 155 puntos.

Pedro Trujillo Aguilar, de Zalea, fue el subcampeón con 150 puntos y se ganó junto al campeón el derecho a representar a Málaga en el Campeonato Andaluz. Antonio Reyes Arcos, de Cuevas Bajas, se quedó a sólo un punto de conseguir la clasificación para el autonómico y con 149 puntos alcanzó un meritorio tercer puesto en la prueba.

José González Lara se adjudica el de Huelva

En la prueba onubense la emoción se mantuvo hasta el final con una clasificación muy apretada entre el primero y el segundo con tan sólo tres puntos de diferencia entre ellos.

Finalmente, José González Lara se proclamó Campeón de Perdiz con Reclamo de Huelva seguido de Manuel Jesús García Travado, que acompañará al campeón como representante de la provincia onubense en el Andaluz que se celebra este sábado.

Manuel Estevez Gómez, con 102 puntos, completó el podio provincial y se quedó a las puertas de poder asistir al autonómico.

José A. Ramos Negro vence en Granada 

En la provincia nazarí, el paso lo marcó el reclamo de José A. Ramos Negro, de Alomartes, que obtuvo el título provincial de Granada en una prueba celebrada en Cúllar y que destacó por la enorme participación y afición que se respiró durante toda la jornada.

José A. Arco Romero, de la Sociedad de Caza “Las Parcelas” de Tocón, fue subcampeón provincial de Granada y acompañará a Ramos Negro como representación de la provincia de Granada en el Campeonato Andaluz que se disputa este sábado en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Por su parte, Juan Jiménez Burgos, de El Margen, obtuvo el tercer puesto en una prueba que destacó por la excelente organización y la implicación de la Sociedad de Cazadores local y el propio Ayuntamiento de Cúllar.

Con estos resultados, los representantes de cada provincia afrontan ahora su participación en el Campeonato Autonómico de la modalidad que tendrá lugar este sábado en Aguilar de la Frontera (Córdoba) en los acotados de la Sociedad de Cazadores y Peña El Coto de la localidad cordobesa.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.