El lunes comienza la segunda edición del Curso de Responsabilidad en la Caza impartido por la FAC y Mutuasport

La Escuela de Caza de la FAC informa que continúa abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso "Responsabilidad en la Caza: importancia del Seguro de R.C." que Mutuasport impartirá on-line a través de la plataforma de formación de esta página web.

Las inscripciones, abiertas a todos los interesados y gratis, deben realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/gestion-cinegetica/responsabilidad-en-caza-importancia-seguro-rc-2-edicion

Entre los alumnos inscritos en este curso se sorteará un puesto de montería gratis para temporada 2017/18 en una sociedad de cazadores federada andaluza.

Este curso on-line analizará los tipos de seguros existentes en el mercado y sus coberturas, la responsabilidad de un cazador, gestor cinegético o sociedad en caso de accidente, cómo contratar un seguro que evite cualquier tipo de problemas ó cómo actuar en caso de accidente.

La segunda edición de este curso llega tras el éxito cosechado el año pasado por una acción formativa que reunió a más de 60 alumnos de toda la geografía española.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.