Los mejores perros de muestra de Andalucía tienen una cita este sábado con la Copa FAC Primavera

Los mejores perros de muestra de Andalucía volverán a darse cita el próximo sábado, 26 de enero, en La Lantejuela (Sevilla) para disputar la Copa FAC Primavera para razas británicas y continentales, una de las pruebas con más nivel dentro del Calendario Oficial de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza para perros como demuestra el hecho de que dicha prueba cuenta con mención CACIT.

Así, los abundantes trigos de la campiña sevillana, caracterizados por su buena densidad de perdices, volverán a ser el escenario para la celebración de una competición de carácter abierto a la que podrán inscribirse todos aquellos interesados, cerrándose el plazo de inscripción este miércoles, 23 de enero.

Desde la Federación Andaluza de Caza y desde la Delegación de Perros de Muestra se ha expresado públicamente el agradecimiento a la Sociedad de Cazadores de La Lantejuela por su compromiso y colaboración con la FAC cediendo un año más los terrenos donde se disputará la prueba.
Los interesados en participar en esta prueba deberán formalizar su inscripción antes del miércoles (23 de enero) poniéndose en contacto con Mariano Castejón, delegado de Perros de Muestra de la FAC, a través del teléfono: 672235741.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.