Los federados de Córdoba podrán beneficiarse de un descuento exclusivo en Fisioterapia Sansueña

Los cazadores federados de la provincia de Córdoba podrán beneficiarse de un descuento exclusivo en Fisioterapia Sansueña, ubicada en Córdoba capital, gracias al acuerdo firmado por la Federación Andaluza de Caza con esta clínica de fisioterapia cordobesa esta misma semana.

Así, todos los cazadores que presenten en Fisioterapia Sansueña su tarjeta federativa en vigor obtendrán un descuento de 5 euros sobre el precio del tratamiento, resultando un precio de 25 euros exclusivo para cazadores federados.

Entre los servicios que ofrece Fisioterapia Sansueña en sus confortables y modernas instalaciones se encuentran tratamientos de fisioterapia, osteopatía, patología muscular y articular ó reeducación postural global entre otras.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, la Federación Andaluza de Caza amplia su carta de servicios añadidos al cazador federado ofreciendo descuentos exclusivos incorporados a la tarjeta federativa.

Para saber más sobre Fisioterapia Sansueña haz clik aquí.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.