Los directivos federativos andaluces dimiten de sus cargos en la RFEC

Tras los últimos acontecimientos sucedidos en relación al proceso electoral de esta FAC y previo acuerdo al efecto de la Junta Directiva en funciones, los actuales directivos de la FAC que ostentan cargos de responsabilidad en la RFEC han presentado, en el día de ayer y ante la Secretaria General de la RFEC, su dimisión irrevocable en sus actuales responsabilidades federativas a nivel nacional.

Los cargos dimisionarios son: don Manuel Quesada Fernández, miembro de la Comisión Delegada de la RFEC; don Manuel Luque Luque, delegado nacional de caza menor con perro de la RFEC; don Francisco J. Cano Prieto, vocal de la Junta Directiva de la RFEC; don Francisco Jiménez Aguilera, delegado nacional de Perdiz con Reclamo y don José M.ª Mancheño Luna, Vicepresidente de la RFEC.

Además, la Federación Andaluza de Caza ha anunciado que no asistirá ni a la Asamblea General de la RFEC ni al Día de la Caza que tendrán lugar este sábado, 16 de junio.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.