Los aspirantes a juez de la FAC podrán presentarse al primer examen de contenidos federativos el 2 de julio

Los aspirantes a juez de la FAC en cualquier modalidad podrán presentarse al primer examen de contenidos federativos, que se celebrará el próximo 2 de julio en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona.

El examen comenzará a las 9 de la mañana en el Centro “Carlos Astorga” y es obligatorio para todos aquellos aspirantes a jueces que quieran convertirse en jueces titulares.

Todo aspirante que esté interesado en realizarlo deberá registrarse o estar registrado en el Área Privada de la web de la FAC (puede registrarse a través de www.fac.es/extranet) y enviar rellena la solicitud de inscripción al examen -que se adjunta al final de esta noticia- a la cuenta de correo: colegiodejueces@fac.es

A continuación se adjunta la solicitud de inscripción en el primer examen de contenidos federativos para aspirantes a jueces de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.