Las peñas que deseen realizar concursos de silvestrismo deberán solicitar autorización a la FAC

Con el objeto de implementar eficientemente las pruebas de silvestrismo al calendario de competiciones de la Federación Andaluza de Caza, los miembros del Comité Técnico de Jueces y Árbitros de la FAC y el Delegado Andaluz de Competiciones, en reunión celebrada el pasado día 5 de noviembre, acordaron que toda sociedad o peña silvestrista que vaya a realizar concursos de silvestrismo de cualquier tipo o categoría deberá solicitar autorización previa a la Federación Andaluza de Caza con una antelación de 30 días naturales a la fecha prevista para su celebración; en dicha solicitud se incluirá igualmente la correspondiente solicitud de designación de jueces al Colegio de Jueces y Árbitros de la FAC.

La solicitud normalizada se presentará en las Delegaciones Provinciales de la FAC o bien en la sede central de la FAC bien por fax, por mail, por correo postal o personalmente.

A continuación se adjunta la Solicitud de Autorización para Pruebas de Silvestrismo que deberá rellenarse y enviarse a la FAC ó a su Delegación Provincial correspondiente a la provincia a la que corresponda la peña o sociedad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.