Las asociaciones cetreras Acesur y Acean se unen al voluntariado "Pon un tendido en tu punto de mira"

Las asociaciones cetreras andaluzas Acesur -Asociación de Cetreros del Sur- y Acean -Asociación de Cetreros de Andalucía- se unieron ayer al Voluntariado Cinegético y Medioambiental para colaborar estrechamente en el proyecto "Pon un tendido en tu punto de mira".

Ambas asociaciones, que representan a más de 300 cetreros, movilizarán a sus socios para que participen como voluntarios, a la vez que, como asociaciones, trabajarán por canalizar todas aquellas colaboraciones y trabajos que puedan realizar sus socios en el campo.

En este sentido, el presidente de Acesur, Francisco Ramírez, ha destacado el valor de un voluntariado que “reivindica a cazadores y cetreros como amantes de la naturaleza y conservadores; por lo que asociaciones como Acesur y Acean no podemos sino volcarnos y tratar de colaborar con la máxima ilusión y esfuerzo”.

Con esta decisión, una comunidad especialmente sensible a la conservación de las rapaces silvestres se une a un proyecto que crece día a día y que ya proyecta novedades en forma de jornadas presenciales de formación y convivencia entre voluntarios, organizadores y miembros de la Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas (SIECE).

Si tú también quieres colaborar en el Voluntariado “Pon un tendido en tu punto de mira” inscríbete como voluntario en www.fac.es/voluntariado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.