Jueces de Podenco Andaluz y Maneto unifican criterios en una jornada de convivencia

Jueces de la modalidad de Podenco Andaluz y Maneto participaron el domingo en una jornada de unificación de criterios celebrada en el coto "Pata Mulo" de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Esta jornada de trabajo, que constó de una parte práctica y una parte teórica, tuvo como objetivo mejorar la calidad de los jueces de la Federación Andaluza de Caza que arbitran competiciones oficiales y conseguir así perfeccionar los enjuiciamientos de las pruebas.

Además del trabajo desarrollado, la jornada se planteó como un día de convivencia en el que los jueces pudieron poner en común disintas cuestiones que surgen en el desarrollo de su cometido en los campeonatos y pruebas así como resolver dudas relacionadas con sus enjuiciamientos.

Con esta actividad, el Colegio Andaluz de Jueces “San Huberto” continúa su programa de formación contínua para todos los jueces de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.