Juan Valero se alza como Campeón Andaluz de Compak Sporting 2017

Juan Valero Domínguez se alzó este domingo como Campeón Andaluz de Compak Sporting 2017 tras imponerse en la final del campeonato autonómico, disputada en el Campo de Tiro "Juan Ruiz Pedrosa" de Benamejí (Córdoba).

La final, que contó con 56 tiradores repartidos en 10 escuadras, se realizó a 150 platos. Una vez finalizada, al resultado en ésta se sumó el mejor resultado de cada participante en las puntuables previas dando como ganador al sevillano Juan Valero Domínguez con 239 platos rotos de 250.

Subcampeón andaluz fue el ecijano Francisco Piña Duarte con 232 de 250 platos; mientras que el tercer cajón de la general lo ocupó José Manuel Rodríguez Andújar con 231 de 250 platos.

Estos tres tiradores formarán el equipo que representará a Andalucía en el campeonato nacional de la modalidad.

En el resto de categorías, los campeones andaluces fueron los siguientes:

2ª categoría: Juan Antonio Ramos Miranda – 226/250 platos.

3ª categoría: Raúl Carrasco León – 224/250 platos.

Junior: Alejandro Romero Palacios – 219/250 platos.

Damas: Cristina Florido Rando – 208/250 platos.

Veteranos: Antonio Montes Segura – 231/250 platos.

Superveteranos: Juan Rodríguez Gallero – 178/250 platos.

Con estos resultados, los tiradores andaluces cierran la primera cita competitiva de la temporada a la espera de que de comienzo el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.