Juan Molina consigue la segunda puntuable de Codorniz Lanzada en La Puebla de Cazalla

El cordobés Juan Molina Jiménez, de la Sociedad de Cazadores de Monturque, se impuso este domingo en la segunda puntuable de la Copa Andaluza de Codorniz Lanzada celebrada en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla en una jornada soleada y sin incidentes a la que acudieron 67 participantes, incrementándose así la participación registrada en la primera puntuable de Lucena.

En el resto de categorías, Antonio J. Delgado Huertas fue el mejor Junior; Francisco Castillo Castillo hizo lo propio en Veteranos, mientras que Francisco Legaza Medina hizo lo propio en la categoría de Superveteranos. No hubo participación en Damas, por lo que el premio en esta categoría quedó desierto.

En la clasificación por equipos, el Real Club de Tiro a Vuelo de Sevilla obtuvo la mejor clasificación con un primer puesto que superaba al Club de Tiro de Lucena, segundo, y a la Sociedad de Cazadores de Lucena, tercera.

Con las dos primeras puntuables disputadas, la clasificación provisional de la Copa Andaluza de Codorniz Lanzada queda liderada por Juan Suarez Moreno, del Club de Tiro a Vuelo de Sevilla, seguido muy de cerca por Juan Molina Jiménez, ambos ganadores de las dos pruebas ya disputadas, mientras que el tercer puesto sería provisionalmente para Juan José Bujalance Montes.

Por equipos, el Club de Tiro a Vuelo de Sevilla lideraría la general provisional por encima de la Sociedad de Cazadores de Lucena, segunda, y del Club de Tiro La Carlota, que completaría el podio.

Sin embargo, todas estas clasificaciones de carácter provisional podrían sufrir aún ostensibles cambios a tenor de lo que ocurra en las próximas pruebas a disputarse. Concretamente, los tiradores andaluces tendrán una nueva oportunidad para mejorar sus aspiraciones de cara al campeonato con la celebración de la puntuable que tendrá lugar en Jerez el próximo 23 de marzo.

A continuación se adjuntan las clasificaciones individual y por equipos de la puntuable de La Puebla de Caza así como la clasificación general provisional, individual y por equipos, tras la disputa de las dos puntuables celebradas hasta el momento.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.