Jóvenes Cazadores Andaluces también se implica en #MiPerroEsDeCaza y entregará el Premio JOCAN

La asociación cinegética juvenil Jóvenes Cazadores Andaluces también se ha implicado en el II Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza instituyendo el "Premio JOCAN" que premiará la foto que mejor refleje los verdaderos valores de los cazadores jóvenes respecto a sus perros de caza.

El premio consistirá en:

  • Inscripción gratuita para la convivencia de jóvenes cazadores de difernetes comunidades autónomas que tendrá lugar el próximo fin de semana del 30 y 31 de julio en Archidona.
  • Un polo de Jóvenes Cazadores Andaluces.
  • Una camiseta de Jóvenes Cazadores Andaluces.

Además, Jóvenes Cazadores Andaluces entregará una camiseta de la asociación a los tres premiados por la FAC en el concurso y también al que resulte ganador del Premio Dr. Darwin.

De este modo, JOCAN participa activamente en una campaña que, según su presidente, “da un concepto real de lo que es la caza y sus verdaderos valores. Rompe con los prejuicios y aporta una visión positiva de un colectivo en el que los cazadores jóvenes tienen mucho que decir”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.