José Miguel Sánchez se proclama Campeón de Almería de Caza Menor con Perro

José Miguel Sánchez Hidalgo, de la Sociedad de Cazadores “Halcón” de Balanegra, es el nuevo Campeón Provincial de Caza Menor con Perro de Almería al imponerse en la prueba provincial que se celebró el pasado sábado, 20 de octubre, y que por razones organizativas tuvo lugar en el Coto Intensivo “Los Galeotes” de la localidad granadina limítrofe con la provincia almeriense de Gor.

Con 3.570 puntos, López obtuvo el título de Campeón Provincial al clasificarse por delante de Francisco López Salmerón, del Club Deportivo “La Retumba” de Berja, que fue subcampeón merced a los 3.410 puntos conseguidos y que le valen para convertirse, junto a José Miguel Sánchez, en el representante de Almería en el Campeonato Andaluz de la modalidad.

La prueba, que contó con 28 participantes, estuvo marcada por la lluvia y las inclemencias meteorológicas que obligaron, debido a la espesa niebla con que comenzó el día, a retrasar el comienzo de la prueba hasta las 10:15 horas. Sin embargo, la jornada competitiva se desarrolló sin incidentes completándose un buen número de piezas abatidas.
Durante la entrega de premios, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería, Víctor López, agradeció a Francisco Porcel, gerente del Coto “Los Galeotes”, su predisposición a colaborar con la FAC y el trato recibido en la organización de una prueba que, para garantizar su éxito, debió salir unos kilómetros de la provincia almeriense.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.