José Antonio Guerrero y Antonio Lara se coronan en el Andaluz de Caza Menor con Perro para Veteranos y Junior

José Antonio Guerrero del Paso, en la categoría de Veteranos, y Antonio Lara Cobo, que revalida el título conseguido el año pasado en Antequera, se coronaron este sábado en el Coto Intensivo "Los Galeotes" de Gor (Granada) como Campeones Andaluces de Caza Menor con Perro en sus respectivas categorías.

La prueba, que se celebró en el magnífico cazadero del Coto “Los Galeotes”, se desarrolló sin ningún incidente con la participación de los mejores clasificados en Veteranos y Juniors de las ocho provincias andaluces, quienes compusieron una competición que combinó a partes iguales el ímpetu y la ilusión de los cazadores noveles con la experiencia y el saber hacer de los veteranos.

Precisamente, el ímpetu y el incansable esfuerzo de Antonio Lara Cobo le valió un año más la corona de Campeón Andaluz de Caza Menor con Perro en Junior. El de Jaén estuvo escoltado en el podio por dos granadinos: Diego Ferrer Maldonado, que resultó segundo y subcampeón andaluz, y Francisco Galera López, que cerró el podio con un meritorio tercer puesto.

Quien sí pudo ser profeta en su tierra fue José Antonio Guerrero del Paso. El veterano granadino se proclamó en el coto de Gor como nuevo Campeón Andaluz de la modalidad. El excelente resultado de los representantes de Granada se cerró con el subcampeonato andaluz en Veteranos para Juan de Dios Fernández Molina; mientras que tercero fue Manuel Vizcaíno Quintero.

Con estos resultados se cierra otra temporada más el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro en el que una vez más brilló el buen nivel de los participantes de todas las provincias así como la deportividad y buen ambiente, como destacó durante la entrega de premios el vicepresidente de la FAC, José Andrés García, quien además agradeció a los organizadores de la prueba y, en especial, al Coto Intensivo “Las Perdices” de Gor por colaborar siempre con la organización de campeonatos y pruebas deportivas de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.