Jerez de la Frontera congrega a 61 tiradores para la segunda puntuable del Andaluz de Codorniz Lanzada

El municipio gaditano de Jerez de la Frontera congregó el domingo a 61 tiradores para disputar la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Codorniz Lanzada, que continúa acumulando resultados de cara a proclamar a los campeones autonómicos de la modalidad en las distintas categorías individuales y por equipos.

De los 61 tiradores, dos fueron damas, otros dos junior, siete veteranos, siete superveteranos y el resto senior, cuya competición arrojó los siguientes resultados:

Damas

ROCIO CALVENTE GARCIA

Junior

ALEJANDRO ROMERO PALACIOS

Senior

JUAN JOSE BUJALANCE MONTES

Veteranos

ANTONIO GOMEZ MARTIN

Superveteranos

ANGEL SERRANO DELGADO

Equipo

QUEDAN EMPATADOS EL NEVALO Y TIRO LA CARLOTA

La próxima puntuable tendrá lugar en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla. Próximamente publicaremos el cartel y la información útil para conocimiento de todos los participantes e interesados.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.