Jauja arranca el sábado un intenso fin de semana cinegético con la tercera edición de Cazauja

Este fin de semana se celebrará la tercera edición de Cazauja: Feria de caza, pesca, turismo y gastronomía, que tendrá lugar en la pedanía lucentina de Jauja y que se configura ya como un referente de la actividad cinegética en la zona debido a la amplia variedad de actividades que acogerá y al volumen de visitas previsto, que el año pasado superó las 9.000 personas.

Así, Cazauja arrancará en la mañana del sábado con 41 expositores comerciales y un amplio programa de actividades dirigidas al aficionado a la caza y la pesca que comenzarán con un desayuno molinero gratuito para los visitantes a la muestra. 

Cante flamenco, concursos de tiro airsoft y de tiro virtual de caza y plato, descensos en piragua por el río Genil y degustaciones de productos típicos de la zona son algunas de las actividades programadas, a las que también se sumará el sábado una exhibición de la Unidad Canina contra el Veneno; organizada por el Instituto Andaluz de Caza, desfiles de ropa deportiva de caza y pesca o un concurso de belleza, nobleza y canto de perdiz con reclamo, una prueba de cachorros en picadero o exhibiciones de pesca en la modalidad surfcasting. 

El domingo, 4 de septiembre, la jornada comenzará a las 7:30 de la mañana con un concurso de Pesca de Fondo en el Río Genil y a las 13:30 tendrá lugar el concurso de morfología y belleza del Podenco Andaluz. 

La muestras sectorial cuenta con la participación de la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía, la Asociación de Cazadores de Jauja y la Fundación Tierras de José María “El Tempranillo”.

Si quieres saber cómo llegar a III Cazauja haz click aquí. Además, puedes ampliar información, contactar con los organizadores de la feria ó estar al tanto de todas las novedades a través de la cuenta de Cazauja en Facebook: www.facebook.com/Cazauja-301181256722081/



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.