Iznalloz asiste al inicio de la competición cetrera con el Certamen Montes Orientales de Acesur

La localidad granadina de Iznalloz fue, un año más, el escenario donde una temporada más se inició la competición cetrera con el Certamen "Montes Orientales" organizado por la Asociación Cetrera del Sur como parte de las actividades de la Feria Provincial de Caza de la propia localidad de Iznalloz.

La competición, que como en todas las que se refieren a Cetrería contó con un excelente ambiente, aglutinó a numerosos aficionados y sus familias ávidos de compartir sus experiencias durante la muda y, como no, de volver a disfrutar con los vuelos de Harris, Azores y Halcones que se disputaban el primer título de la temporada en las modalidades de Altanería y Bajo Vuelo.

Precisamente, tras dos jornadas de intensa competición, los resultados quedaron de la siguiente manera:

Altanería:

  1. Gonzalo Cano Castilla
  2. Francisco Javier Sánchez Lachica
  3. Vicente de la Aceña del Pino

Bajo Vuelo Azores:

  1. Pablo Moreno Colmenero
  2. Rafael Carmona Segura
  3. Carlos López Vizcaíno

Bajo Vuelo Harris:

  1. Jorge García Jiménez
  2. Miguel Concepción García
  3. Javier García Ruiz

Además, la prueba puso en disputa el Campeonato Provincial de Granada de Cetrería en Bajo Vuelo y Altanería para los dos mejores clasificados de la provincia nazarí. Gonzalo Cano Castilla, que además fue el campeón en la clasificación general, se proclamó Campeón Provincial de Granada en Altanería mientras que Manuel Jesús Ramos Ruiz hizo lo propio en Bajo Vuelo.

La entrega de premios tuvo lugar, como es habitual, en la Feria Provincial de Caza de Iznalloz, donde el delegado provincial de la FAC, Adelardo Villafranca, y varios representantes de la Corporación Local de Inzalloz acompañaron a los cetreros andaluces en el pistoletazo de salida a tres meses de intensa competición que no cesarán hasta final de enero.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.