La IV Feria del Reclamo de Cabra contará con las mejores granjas y más de 2.000 pájaros a la venta

La IV Feria de la Perdiz con Reclamo de Cabra, que se celebrará los próximos 3 y 4 de diciembre en la localidad cordobesa, contará en esta nueva edición con presencia de diez de las granjas más representativas de Perdiz con Reclamo del panorama nacional y con más de 2.000 párajos para el reclamo a la venta, así como 20 expositores comerciales de marcas y empresas del sector dedicadas a la ropa, el calzado, complementos para el reclamo, alimentación ó el turismo cinegético.

Estos datos se conocieron en el transcurso de la presentación oficial de la muestra reclamista, que tuvo lugar el pasado 25 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra con presencia del concejal de Turismo y Deportes de la localidad, el delegado provincial de la FAC en Córdoba y el presidente de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra como organizadora del evento con la colaobración de las instituciones mencionadas y de la Diputación Provincial de Córdoba.

El domingo día 4 de diciembre se llevará a cabo el concurso de belleza y canto de perdiz con reclamo, un concurso de tiro con arco así como una prueba de la Copa de España de Podenco y Maneto organizado por la Asociación Española de esta modalidad.

Igualmente el jueves 1 de diciembre tendrá lugar una conferencia con la presentación del libro “Historias desde el Colgadero”, del onubense D. José Antonio Romero Lluch, presentado por el Sr. Francisco Jiménez Aguilera. Durante los dos días de la feria habrá otras actividades como exposición de jaulas artesanas, concurso de jaulas antiguas de perdiz, etc.

El escenario que albergará la muestra es el centro A.D.I.E, antigua Caseta Municipal de Cabra, sito en C/. Junquillo, que ha sido remodelado por el Ayuntamiento para albergar este tipo de eventos,  contando con amplias zonas de aparcamiento a escasos metros del recinto, servivio de restauración y a una distancia de 100 metros del casco histórico de Cabra.

La Feria de la perdiz con reclamo de “Ciudad de Cabra” se ha convertido ya en la feria de referencia de este tipo a nivel nacional, esperando superar las diez mil visitas de la edición anterior.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.