Martes, 11 de Abril de 2017

El I Campeoanto "Amigos de San Huberto" contra el Cáncer Infantil, celebrado el pasado 12 de marzo en la localidad cordobesa de Posadas, entregó ayer los 3.453 euros recaudados en la competición solidaria a la Asociación Pablo Ugarte.

El I Campeonato "Amigos de San Huberto" contra el Cáncer Infantil entrega 3.453 euros a la Asociación Pablo UgarteFAC

Esta ONG dedicada a la lucha contra el cáncer infantil recibió ayer de manos de los organizadores de esta prueba, que tuvo como principales impulsores a la famila Alba y a Manuel García -participantes habituales de esta modalidad-, el cheque por valor de todo lo recaudado gracias a la participación de los sanhubertistas de toda Andalucía y a la colaboración desinteresada de multitud de empresas y entidades.

"Desde la Federación Andaluza de Caza felicitamos a los organizadores de esta iniciativa solidaria y les ofrecemos todo nuestro apoyo para que continúen con un proyecto bonito y, sobre todo, grande, se mire por donde se mire" apuntaba Francisco Javier Cano, delegado provincial de la FAC en Córdoba, que ayer acompañó a los organizadores en el acto simbólico de entrega de la recaudación.

MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
ShikaMutuasport