Hoy comienza el III Concurso de Fotos en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

Desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo, la Federación Andaluza de Caza celebra la tercera edición del Concurso de Fotografía en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, que premiará a las fotos enviadas a través de Facebookk y Twitter que mejor reflejen la verdadera relación entre el cazador y su perro.

La participación en el concurso se realizará presentando las fotografías a través de las redes sociales Facebook o Twitter de la siguiente manera: 

a) Facebook

– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) indicando nombre y apellidos, localidad y provincia.

b) Twitter

– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tweet con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y mención a la cuenta en Twitter de la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).

No se aceptarán fotografías de perros cuyas razas no sean de caza. Tampoco aquellas que no respondan al tema central del concurso o que, por cualquier razón, sean irrespetuosas o atenten contra el derecho de personas físicas o jurídicas y/o instituciones; admitiéndose aquellas fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

PREMIOS

Se entregarán los siguientes premios:

1º Premio: “Mi perro es de Caza”

– Fin de semana en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona con media pensión (fin de semana a convenir)Incluye:

            – Llegada viernes.

                       – Cena viernes.

                       – Alojamiento + media pensión sábado.

                       – Desayuno domingo.

– Saco de 25 kg. de pienso para perros.

– Pack de juguetes, productos y complementos para perros. 

2º Premio

            – Saco de 25 kg. de pienso para perros.

3º Premio

            – Pack de juguetes, productos y complementos para perros.

 

Premio Doctor Darwin

El ganador obtendrá seis sacos de alimento para perros Dr. Darwin de 15 kg. cada uno.

Premio Jara y Sedal

– Seis meses de suscripción gratis a la Revista Jara y Sedal.

– Juego de cuchillos (de remate y desollar) Muela “Edición Limitada Jara y Sedal”.

Los premios del concurso, que se resolverán el 31 de mayo, se entregarán el próximo sábado 3 de junio en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la XXV Feria del Perro de Archidona.

La Federación quiere animar a todos los cazadores y amantes de los perros de caza a que participen en el concurso aportando sus fotos para contribuir con una iniciativa creada para mostrar la verdadera relación del cazador con su perro y romper con los estereotipos y prejuicios que se vierten desde determinados sectores de la sociedad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.