Hoy comienza el Concurso de Fotos en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

La Federación Andaluza de Caza quiere invitiar a todos los cazadores y aficionados a los perros de caza a que participen en el II Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, que comienza hoy con grandes premios para aquellas fotos que mejor reflejen la verdadera relación entre los cazadores y sus perros.

Para participar en el concurso, que finalizará el próximo 26 de mayo, los interesados deben compartir sus fotos a través de las redes sociales de la FAC (Facebook o Twitter) de la siguiente manera:

 
a) Facebook. 
– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) indicando nombre y apellidos, localidad y provincia.
 
b) Twitter.
– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tweet con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y mención a la cuenta en Twitter de la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).
 
El ganador del concurso disfrutará de un fin de semana con alojamiento completo en Archidona con motivo de la XXIV Feria del Perro de Archidona, así como un saco de pienso de 20 kg y un kit de juguetes y complementos para su perro. El segundo y tercero también reicibirán premios, que deberán recoger en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la Feria del Perro de Archidona.
 
Además, gracias a las colaboraciones de otras instituciones se entregarán dos premios más:
 
– Premio Dr. Darwin: Esta conocida marca de alimento para perros elegirá una foto de las que participen en el concurso para premiarla con el pienso gratis para su perro durante un año.
 
– Premio “JOCAN”: La asociación Jóvenes Cazadores Andaluces también colaborará con el concurso donando premios para los cinco primeros clasificados y concediendo un premio propio que realce los verdaderos valores de la relación cazador-perro entre los más jóvenes, concediéndole diversos obsequios así como una inscripción gratis en la convivencia de jóvenes cazadores que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de julio en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona.
 
“Participar en esta actividad es mucho más que hacerlo en un concurso: se trata de una iniciativa que quiere demostrar a la sociedad cuál es la verdadera relación entre un cazador y su perro. Se trata de poner el foto en los aspectos positivos de una relación que, en la mayoría de los casos, es ejemplar” señala José María Mancheño, presidente en funciones de la Federación Andaluza de Caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.