Martes, 24 de Abril de 2012Este domingo tendrá lugar la primera puntuable provincial de la modalidad

Herrera, primera cita ineludible para los deportistas andaluces de Recorridos de Caza con Arco

Los mejores arqueros en la modalidad de Recorridos de Caza con Arco tienen una cita ineludible en Herrera (Sevilla), donde este domingo se celebrará la primera de las dos pruebas provinciales puntuables para la Final Andaluza del XIV Campeonato Andaluz de la modalidad. La obligación de puntuar en las dos puntuables previas así como en la final andaluza para formar parte del Equipo Andaluz 2012 de la modalidad obliga a los mejores deportistas a estar presente en esta competición.

Cartel de la Puntuable de Recorridos de Caza con Arco de HerreraCartel de la Puntuable de Recorridos de Caza con Arco de Herrera

La prueba, que tendrá lugar en un paraje de singular belleza en el término municipal de Herrera conocido como "Los Canterones" y cuya orografía lo convierte en una zona idónea para el desarrollo de la competición, estará compuesta por siete propuestas en las que habrá gran cantidad de siluetas que garantizarán el disfrute de los deportistas y del público que acuda a presenciar la competición.


La puntuable será organizada por la Federación Andaluza de Caza con la colaboración del Club de Arco de Herrera, uno de los más prestigiosos de nuestra región, y del propio Ayuntamiento de la localidad sevillana. Se trata del primer escalón, al que seguirá la puntuable de Carcabuey prevista para el 24 de junio, antes de que se celebre la final andaluza de la modalidad que tendrá lugar en el mes de julio.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo

Valora este artículo

Media: 8,00 sobre 10
Total de valoraciones: 1
Percofan
PercofánDeportaliaZurich
Política de Privacidad | Info legal | Contacto
Federación Andaluza de Caza | | Los Morenos s/n | 29300 Archidona (Málaga) | 952714871