Lunes, 06 de Febrero de 2017

Granada y Málaga celebran este sábado sus Campeonatos Provinciales de Perdiz con Reclamo

Los cuquilleros de Granada y Málaga tienen este sábado una cita con sus respectivos Campeonatos Provinciales de Perdiz con Reclamo, en los que se proclamará al mejor reclamista de la provincia y se elegirán a los dos representantes que acudirán al Campeonato Andaluz de la modalidad.

Granada y Málaga celebran este sábado sus Campeonatos Provinciales de Perdiz con ReclamoFAC

El Campeonato Provincial de Granada se disputará en Cúllar, concretamente en el Campo de Tiro Cueva Milito, donde tendrá lugar la concentración de participantes y jueces para el sorteo a las 08:30 de la mañana.

En la organización de la prueba colaborará la Sociedad Deportiva de Caza "Virgen de la Cabeza" de Cúllar y las inscripciones deben realizarse a través de la Delegación Provincial de la FAC en Granada a través del correo electrónico granada@fac.es ó en el teléfono 958440041.

Por su parte, la Prueba Provincial de Málaga tendrá lugar en Villanueva de Algaidas, con colaboración de la Sociedad de Cazadores local, Jocan y Cuquilleros Al Alba.

La concentración tendrá lugar en el Bar San Isidro de la localidad a las 08:00 horas y la inscripción, que costará 30 euros, debe realizarse a través de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga mediante el correo electrónico malaga@fac.es ó en el teléfono 952070304.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Procesos ElectoralesVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
ShikaProcesos Electorales
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies