Gran afluencia de cazadores a la Feria del Perro de Riogordo

Numerosos cazadores y aficionados al mundo del perro respaldaron con su presencia la Feria del Perro de Riogordo 2014 que se celebró el pasado sábado en el Área de Ocio “La Liebrecilla” de la localidad malagueña.

Desde las 12 de la mañana, numerosos asistentes y aficionados acudieron a la muestra para participar en los concursos al mejor podenco, mejor perro de pluma, mejor cachorro y mejor perro de presa. Estas competiciones dieron lugar a que multitud de cazadores de distintos puntos de la provincia se desplazaran a Riogordo para disfrutar de un día dedicado al “mejor amigo del hombre” y compañero inseparable del cazador. Además, la Organización entregó diferentes premios en metálico a los perros premiados.

Junto a su vertiente cinegética, la feria también reunió a aficionados al mundo del perro sin relación directa con la caza gracias a la entrega de un premio al mejor animal de compañía.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.