Fuente Obejuna acoge este domingo la tercera puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

El XX Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco retoma este domingo su actividad celebrando la tercera de sus puntuables, que se disputará en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna.

Concretamente, la prueba tendrá lugar en los acotados de la Sociedad de Cazadores Alucona, estando prevista la reunión de participantes a las 08:30 h en el Bar “La Junta” de Ojuelos Altos, desde donde organizadores y participantes partirán hacia el lugar de una prueba en la que los mejores arqueros andaluces seguirán luchando por demostrar su candidatura al título autonómico de la modalidad.

Los interesados en participar en la puntuable deben inscribirse a traves del correo electrónico delegadoarco@fac.es o por WhatsApp en el numero 616 058 938.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.