Francisco Morente, concejal del PSOE en Antequera: "el socialismo respira animalismo"

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar públicamente su preocupación y sorpresa ante la afirmación realizada ayer por Francisco Morente, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera, al afirmar que "el socialismo respira de animalismo", que realizó durante el debate de una moción plenaria de apoyo a la declaración de la Montería como BIC.

Como representante de una masa social que aglutina a más de 100.000 andaluces que practican la caza social, la FAC quiere expresar la preocupación del colectivo ante unas declaraciones que anteponen los intereses e ideología del animalismo a los del mundo rural, entre el que se encuentra un amplio electorado del PSOE.

Asimismo, el colectivo federado andaluz se muestra sorprendido ante la postura del concejal del PSOE antequerano, toda vez que los grupo socialistas de otros municipios no sólo han informado ya de su intención de apoyar esta moción, sino que colaboran estrechamente con sus sociedades de cazadores locales así como con la propia Federación Andaluza de Caza.

“Desde la FAC confiamos en que el Psoe Andaluz, con el que siempre hemos colaborado y trabajado estrechamente, no adopte la deriva radical y populista del animalismo o el pseudo-ecologismo” señala el presidente de la FAC, José María Mancheño.  



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.